Christian Cueva vive un momento especial por el nacimiento de su segundo hijo, Luis Crissiano, y se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana con la motivación extra.

La esposa del volante de Sao Paulo, Pamela López, publicó en sus redes sociales una tierna foto donde el "8" aparece dándole biberón a su retoño.

El futbolista estuvo el fin de semana en Trujillo, donde esperó en natalicio de su pequeño hijo antes de unirse a los trabajos de la Selección Peruana.

Como se recuerda, Cueva fue liberado de Sao paulo, club al que no retornará hasta después del Mundial Rusia 2018.

En la última Copa del Mundo, la selección costarricense fue la sorpresa del certamen al alcanzar los cuartos de final y dejar fuera a Italia e Inglaterra. David Ramírez, técnico de los 'Ticos', anhela emular lo hecho en Brasil 2014 y hoy dio a conocer a sus '23' elegidos.

Sin duda, uno de los favoritos a conquistar el Mundial de Rusia 2018 es la selección brasileña. Y hoy, su seleccionador, 'Tite', sin muchos rodeos dio a conocer su convocatoria definitiva, liderada por Neymar.

El costarricense José Salvatierra se perderá el Mundial de Rusia por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Su recuperación tardará entre seis y ocho meses.

Duro golpe para Brasil. El lateral derecho, Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018 por una lesión. El jugador del PSG no logrará recuperarse a tiempo para la Copa del Mundo.

Dani Alves, lateral del PSG, sufrió una lesión durante la final de la Copa de Francia y quedó en riesgo su participación en el Mundial de Rusia por la selección brasileña.

El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo, quien se perdió la última Copa del Mundo por lesión, confía en hacer un buen rol en el Mundial y recordó que los 'ticos' suelen jugar muy bien ante los 'grandes'.

La Federación Sueca de Fútbol comunicó de manera oficial que el delantero Zlatan Ibrahimovic no jugará el próximo Mundial de Rusia 2018.

El volante campeón del mundo en el 2002, Ronaldinho Gaúcho, confía en que Neymar llegará en óptimas condiciones a la Copa del Mundo y espera que ayude al 'Scratch' a levantar su sexto título en el certamen.

El único futbolista en alzar tres veces la Copa del Mundo, Pelé, dio a conocer sus candidatos a conquistar el Mundial, y aseguró que Brasil tiene un buen equipo para encarar el certamen.

El artillero histórico de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, dio un nuevo aviso sobre sus deseos de estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.