Senegal presentó la lista de sus 23 convocados para el Mundial Rusia 2018, donde comparten el Grupo H con Polonia, Colombia y Japón. El goleador del Liverpool Sadio Mané, es el abanderado del combinado africano.

 

Arqueros: 
Alfred Gomis (SPAL de Italia)
Khadim Ndiaye (Horoya Athletic Club)
Abdoulaye Diallo (Rennes)

Defensores: 
Kalidou Koulibaly (Napoli)
Youssouf Sabaly (Bordeaux)
Salif Sané (Hannover 96)
Lamine Gassama (Alanyaspor)
Kara Mbodji (Anderlecht)
Saliou Ciss (Valenciennes)
Moussa Wague (KAS Eupen)

Volantes: 
Idrissa Gana Gueye (Everton)
Cheikhou Kouyaté (West Ham)
Alfred Ndiayé (Wolverhampton)
Cheikh Tidiane Ndoye (Birmingham)
Pape Alioune Ndiaye (Stoke City)

Delanteros: 
Sadio Mané (Liverpool)
Diafra Sakho (Rennes)
Mbaye Hammady Niang (Torino)
Moussa Konate (Amiens)
Moussa Sow (Bursaspor)
Keita Baldé (Monaco)
Mame Biram Diouf (Stoke City)
Ismaila Sarr (Rennes)

En la última Copa del Mundo, la selección costarricense fue la sorpresa del certamen al alcanzar los cuartos de final y dejar fuera a Italia e Inglaterra. David Ramírez, técnico de los 'Ticos', anhela emular lo hecho en Brasil 2014 y hoy dio a conocer a sus '23' elegidos.

Sin duda, uno de los favoritos a conquistar el Mundial de Rusia 2018 es la selección brasileña. Y hoy, su seleccionador, 'Tite', sin muchos rodeos dio a conocer su convocatoria definitiva, liderada por Neymar.

El costarricense José Salvatierra se perderá el Mundial de Rusia por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Su recuperación tardará entre seis y ocho meses.

Duro golpe para Brasil. El lateral derecho, Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018 por una lesión. El jugador del PSG no logrará recuperarse a tiempo para la Copa del Mundo.

Dani Alves, lateral del PSG, sufrió una lesión durante la final de la Copa de Francia y quedó en riesgo su participación en el Mundial de Rusia por la selección brasileña.

El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo, quien se perdió la última Copa del Mundo por lesión, confía en hacer un buen rol en el Mundial y recordó que los 'ticos' suelen jugar muy bien ante los 'grandes'.

La Federación Sueca de Fútbol comunicó de manera oficial que el delantero Zlatan Ibrahimovic no jugará el próximo Mundial de Rusia 2018.

El volante campeón del mundo en el 2002, Ronaldinho Gaúcho, confía en que Neymar llegará en óptimas condiciones a la Copa del Mundo y espera que ayude al 'Scratch' a levantar su sexto título en el certamen.

El único futbolista en alzar tres veces la Copa del Mundo, Pelé, dio a conocer sus candidatos a conquistar el Mundial, y aseguró que Brasil tiene un buen equipo para encarar el certamen.

El artillero histórico de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, dio un nuevo aviso sobre sus deseos de estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.