Grupo C

La Selección Peruana trabaja con 21 jugadores en Videna mentalizada en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Ricardo Gareca espera completar el grupo esta semana con las llegadas de Andy Polo, Edison Flores y Miguel Trauco.

El arribo de Polo está previsto para las próximas horas luego de su actividad en el Portland Timbers de la MLS. El extremo busca un lugar dentro de los 23 de la lista final.

Por su parte, este martes será el turno de Flores, que fue suplente en el partido del Aalborg por la Liga danesa. 'Orejas' irá del avión a Videna para integrarse a los trabajos de la bicolor.

El último en llegar será Trauco, ya que el miércoles Flamengo visitará a River Plate por la Copa Libertadores. Su llegada está programada para el jueves y completará el grupo de la Selección.

Fernando Hierro, nuevo técnico de la selección española, dijo que se le presenta un lindo reto de dirigir a la selección de su país y es consciente que en 48 horas -este viernes debutan ante Portugal- no pueden cambiar nada.

Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), será el entrenador de España durante el Mundial Rusia 2018 en reemplazo del cesado Julen Lopetegui. El cambio de técnico se da apenas dos días antes del debut de la 'Roja' ante Portugal en Sochi.

A un día de iniciar el Mundial y a menos de 48 horas del debut de España, Julen Lopetegui fue destituito como técnico de la 'Roja', tras el anuncio oficial de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La decisión será luego que Real Madrid anuncie que el seleccionador sería su DT tras Rusia 2018

 

El campeón del mundo en el 2010, el exfutbolista español Xabi Alonso, dio a conocer a sus candidatos a conquistar Rusia 2018, y aseguró que alguna sorpresa puede haber en el certamen.

Portugal trabajó este domingo ya en Rusia y cerca de 400 personas se acercaron a ver al equipo luso. Cristiano Ronaldo fue el centro de atenció y ante la bulla tuvo que pedir un poco de calma.

Julen Lopetegui, seleccionador de España, habló tras el amistoso ante Túnez y señaló que la dificultad fue alta, como si fuera ya un partido del Mundial. Además indicó que en el segundo tiempo pudieron jugar mejor.

La Selección Española consiguió una agónica victoria frente a Túnez para despedirse de la mejor manera de su gente antes de partir a Rusia para el Mundial.

Julen Lopetegui, entrenador de la selección española, aseguró que el lateral derecho del Real Madrid, Daniel Carvajal, quien sufrió una pequeña rotura en el isquiotibial derecho, llegará sin complicaciones a la Copa del Mundo.

Con un agónico tanto de penal de Ansarifard, la selección iraní se impuso por la mínima sobre Lituania, a una semana de su debut en la Copa del Mundo.

En partido amistoso de preparación para el Mundial, Portugal se impuso por 3-0 a Argelia. Gonçalo Guedes, en dos ocasiones, y Bruno Fernandes anotaron los goles.