Noticias

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, alcanzó el récord de Mario Lobo Zagallo y Franz Beckenbauer al ganar la Copa del Mundo como jugador y técnico.

El francés Antoine Griezmann expresó su felicidad por ganar la Copa del Mundo y dedicó el título a los hinchas de Atlético Madrid. El futbolista fue elegido mejor jugador de la final.

Sobre los 52 minutos de la final de Rusia 2018, cuatro hinchas ingresaron al campo mientras se jugaba el Francia vs. Croacia en Moscú.

El inglés Harry Kane ganó la Bota de Oro de Rusia 2018, galardón que se entrega al goleador del Mundial. El capitán de 'Los Tres Leones' anotó seis tantos en el certamen.

Por segunda vez en su historia, Francia levantó el trofeo del Mundial, liderados en el banquillo por Didier Deschamps y en el campo por 'cracks' de la talla de Griezmann, Mbappé, Varane, Kanté, Lloris, Umtiti y Pogba. Mira acá las mejores postales de la celebración de los 'Bleus':

El arquero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, fue distinguido por FIFA con el Guante de Oro, luego de mantener una excelente regularidad en este Mundial de Rusia.

A sus 19 años, seis meses y 23 días de vida, el atacante francés Kylian Mbappé conquistó sin oposición alguna el premio al mejor jugador joven de la Copa del Mundo 2018.

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, pese a perder la final ante Francia. El volante de la selección de Croacia se impuso así a otros jugadores, como Eden Hazard y Antonie Griezman, en segundo y tercer lugar respectivamente.

La selección de Francia se consagró campeón del Mundial de Rusia, luego de superar 4-2 en la final a Croacia. El seleccionado galo sumó su segunda estrella de su historia, justo 20 años después de la primera, obtenida en condición de local en 1998.

Corría el minuto 35 de la final del Mundial de Rusia. Francia y Croacia empataban 1-1 y el árbitro argentino Néstor Pitana tuvo la necesidad de recurrir al VAR para despejar dudas sobre una mano en el área croata.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho y el actor y cantante estadounidense Will Smith, este junto a su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, iluminaron la ceremonia de Clausura del Mundial de Rusia, celebrada en el estadio Luzhniki de Moscú.

Thibaut Courtois, arquero de Bélgica, se refirió a lo que dijo tras la derrota ante Francia cuando criticó el juego de los galos y se disculpó. El portero señaló que lo más importante es ganar.

André Carrillo fue uno el punto más altos de la Selección Peruana en el Mundial y se ganó el derecho de ser considerado en el once ideal latino que prescindió de Lionel Messi y Neymar.

Gareth Southgate, seleccionador inglés, reconoció que ante las grandes selecciones su país se "quedó corto" y que aún no están entre los cuatro mejores del mundo, pero comentó que se siente muy orgulloso de sus dirigidos.

El volante Eden Hazard, elegido el Mejor Jugador del partido que Bélgica venció a Inglaterra (2-0), por la tercera plaza del Mundial, dijo sentirse orgulloso de su equipo.

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, puntualizó que sus jugadores deben afrontar el partido final ante Croacia "con calma, concentración y convencimiento".

Harry Kane, delantero y capitán de Inglaterra, es el virtual ganador de la Bota de Oro con sus seis goles en Rusia 2018 y en los próximos torneos espera mejorar el cuarto puesto obtenido.

Risas, abrazos, saltitos, emociones a mil. Era lógico y comprensible. Y es que la selección de Bélgica se llevó un merecido tercer en este Mundial de Rusia, luego de superar a Inglaterra, y mostraron mucha ansias de ser premiados por el mismísimo presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

La generación 'Dorada' de Bélgica derrotó por 2-0 a Inglaterra y finalizó su periplo en Rusia 2018 con la medalla de bronce, logrando alcanzar su mejor ubicación histórica en la historia de los Mundiales. Mira las mejores postales:

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, elogió la campaña de sus dirigidos al finalizar en el tercer lugar de Rusia 2018, la mejor posición de su historia en una Copa del Mundo.