Grupo G

Tabla de posiciones

Equipo MP MW MT ML Goals GF GA PTS
Bélgica 3 3 0 0 7 9 2 9
Inglaterra 3 2 0 1 5 8 3 6
Túnez 3 1 0 2 -3 5 8 3
Panamá 3 0 0 3 -9 2 11 0

Noticias relacionadas de este grupo

El delantero de Túnez, Fakhreddine Ben Youssef, ingresó en la historia dorada de las Copas del Mundo, ya que con su tanto en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Panamá, se matriculó con el gol 2.500 en la historia de los mundiales.

 

Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá, explotó en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el desempeño de su equipo en Rusia 2018, tras caer 2-1 ante Túnez y finalizar su participación en la última ubicación del torneo.

Tuvieron que pasar cuarenta años para que Túnez vuelva a triunfar en una Copa del Mundo. Y su seleccionador Nabil Maâloul resumió lo que fue la campaña de su plantel y enfatizó en que deben aprender de los grandes jugadores y realizar una liga más competitiva en el país africano.

En el cierre del grupo G, en el estadio de Kaliningrado, Bélgica superó por 1-0 a Inglaterra y quedó como líder del grupo, en octavos de final enfrentará a Japón. Mira aquí las mejores imágenes del encuentro.

En el cierre del grupo G, en el estadio de Kaliningrado, Bélgica superó por 1-0 a Inglaterra y quedó como líder del grupo, en octavos de final enfrentará a Japón. 

Finalmente la FIFA decidió negar el pedido de Túnez para convocar a otro portero luego de haber perdido dos por lesión, por lo que un delantero cubrirá el lugar del portero suplente en su último partido de hoy ante Panamá.

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, se refirió a la eliminación de Alemania y señaló que en este Mundial nada puede darse por hecho antes de jugar. Además indicó que en dos minutos cambian los desenlaces en los grupos.

La Selección de Túnez no ha logrado tener suerte con la participación de sus porteros durante el Mundial de Rusia 2018. En el primer duelo se lesionó Hassen, mientras que en el segundo Ben Mustapha también terminó golpeado, por lo que Túnez tuvo que llamar a un cuarto portero de emergencia.

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, dijo que a pesar de la goleada ante Panamá, no quedó del todo conforme con el rendimiento de su equipo pues no le gustó el inicio.

Harry Kane, delantero de Inglaterra, llegó a cinco goles en su cuenta personal tras marcar triplete en la goleada de 6-1 a Panamá, este domingo en la Jornada 2 del Mundial de Rusia 2018, superando a Cristiano Ronaldo y al belga Romelu Lukaku, quienes llevan cuatro dianas, en la lucha por la Bota de Oro.