Grupo C

Tabla de posiciones

Equipo MP MW MT ML Goals GF GA PTS
Francia 3 2 1 0 2 3 1 7
Dinamarca 3 1 2 0 1 2 1 5
Perú 3 1 0 2 0 2 2 3
Australia 3 0 1 2 -3 2 5 1

Noticias relacionadas de este grupo

El dos veces campeón del Mundo derrotó por 2-1 a Portugal y avanzó a cuartos de final, donde se medirán contra Francia. En las tribunas, también hubo un "duelo aparte" entre sudamericanos y europeos.

 

El diario español AS elaboró el once ideal de sudamericanos en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, donde destacan el nombre de dos peruanos. Luis Advíncula y André Carrillo.

Esta noche la selección peruana de fútbol retornó a Lima, luego de su participación en el mundial de Rusia 2018, luego de 36 años, siendo recibidos por casi 3,000 hinchas, quienes pidieron al unísono al técnico Ricardo Gareca, que se quede.

Jefferson Farfán abandonó la clínica de Moscú, en la cual permaneció internado durante cuatro días tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano. La 'Foquita' se unió a la concentración 'Bicolor' y retornará al país.

La Selección Peruana culminó su participación en el Mundial Rusia 2018 con un triunfo ante Australia en Sochi (2-0) y alista el retorno a la capital. El equipo de Ricardo Gareca arribará a Lima este jueves alrededor de las 4:00 p.m.

El exmundialista Teófilo Cubillas, mostró su felicidad por el triunfo ante Australia y en declaraciones al programa Negrini lo Sabe de Radio Ovación, apuntó que la inexperiencia pudo haber afectado en el debut ante Dinamarca.

El actor Carlos Alcántara, conversó con el programa Negrini lo Sabe de Radio Ovación, donde comentó sobre la participación peruana en el Mundial, remarcando que por fin se pudieron gritar los goles peruanos y celebrar un triunfo en la despedida.

A través de las redes sociales, diferentes jugadores de la Selección peruana escribieron mensajes, luego de la victoria sobre Australia, y más de uno se mostró muy orgulloso de ser peruano y ser parte de este grupo que dirige el técnico Ricardo Gareca.

El guardameta nacional Pedro Gallese, quien atajó los 270 minutos en el Mundial y recibió dos goles (uno de Poulsen y otro de Mbappé), agradeció el apoyo de los peruanos y aseguró que la selección está para grandes cosas.

Perú se despidió del Mundial con un triunfo sobre Australia por 2-0. Mira acá las mejores imágenes del partido.