Grupo B

Tabla de posiciones

Equipo MP MW MT ML Goals GF GA PTS
España 3 1 2 0 1 6 5 5
Portugal 3 1 2 0 1 5 4 5
Irán 3 1 1 1 0 2 2 4
Marruecos 3 0 1 2 -2 2 4 1

Noticias relacionadas de este grupo

Aunque quedar eliminado del Mundial en primera ronda fue un duro golpe para Irán, uno de sus jugadores se llevó una doble frustración, al no poder debutar en el torneo por tener que ir al baño.

El seleccionado iraní Sardar Azmoun anunció su decisión de retirarse del equipo internacional luego de los duros insultos que recibió luego de la eliminación de los asiáticos del Mundial de Rusia y que enfermaron seriamente a su madre.

La Federación de Futbol de Marruecos se quejó el jueves ante la FIFA por una serie de supuestos errores arbitrales en sus partidos del Grupo B del Mundial contra Portugal y España, que a su juicio llevaron a su eliminación.

El español Isco consideró que su equipo salió dubitativo ante Marruecos y eso es algo que no les puede seguir pasando, ya que los próximos partidos son de vida o muerte.

Sergio Ramos, capitán de la selección española, dijo que el objetivo era ser primeros del grupo y lo consiguieron, sin embargo, reconoció que no hicieron un buen partido ante Marruecos.

Fernando Santos, técnico de la selección portuguesa, indicó tras el empate ante Irán que lo importante es que están clasificados a los octavos de final del Mundial y ahora ya piensan en su próximo rival.

Carlos Queiroz no tuvo dudas respecto a la jugada donde Cristiano Ronaldo fue amonestado tan solo con amarilla tras revisarse el VAR. Para el DT de Irán CR7 debió ser expulsado.

Fernando Hierro, técnico de la selección española, se mostró autocrítico por lo hecho por su equipo y manifestó que ese no es el camino, ya que no pueden conceder tantos goles.

Portugal empató ante Irán y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial. Mira las mejores postales que dejó el partido.

Gracias a un golazo de taco de Aspas (validado por el VAR por un reclamo de off-side) en el tiempo de descuento, la selección española iugaló por 2-2 ante Marruecos y finalizó en el primer lugar del Grupo B, por lo que chocará ante Rusia en los octavos de final de la Copa del Mundo.