Grupo A

Tabla de posiciones

Equipo MP MW MT ML Goals GF GA PTS
Uruguay 3 3 0 0 5 5 0 9
Rusia 3 2 0 1 4 8 4 6
Arabia Saudita 3 1 0 2 -5 2 7 3
Egipto 3 0 0 3 -4 2 6 0

Noticias relacionadas de este grupo

La Federación de Futbol de Arabia Saudita anunció este martes la extensión del contrato del técnico Juan Antonio Pizzi, apenas 24 horas después de que derrotaran a Egipto y se apuntaran la primera victoria árabe en el Mundial de Rusia 2018.

El portero de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera tiene un nuevo récord tras el partido de hoy con la 'Celeste'.

El técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, se mostró complacido por el desempeño de su selección para golear 3-0 al local Rusia y quedarse con el primer lugar del Grupo A con puntaje perfecto sin recibir goles.

El delantero Luis Suárez, quien anotó un gol y fue elegido como el mejor jugador del partido ante los rusos, se mostró satisfecho con una actuación que le convierte, además, en el único uruguayo que marcó en tres mundiales.

Egipto fue una de las decepciones deL Mundial Rusia 2018, ya que finalizó el certamen con cero unidades. Sin embargo, su portero Essam El Hadary hizo historia, ya que se convirtió en el futbolista más longevo en jugar una Copa del Mundo, superando al colombiano Faryd Mondragón.

Arabia Saudita superó 2-1 a Egipto en el Volgogrado Arena, por la última fecha del Grupo A de Rusia 2018, y rompió el maleficio de 24 años sin triunfos en la Copa del Mundo.

Arabia Saudita remontó el resultado y venció a Egipto en la última fecha del Grupo A. Salah adelantó para los 'faraones' a los 22 minutos, pero Al-Faraj igualó de penal a los 45' y Al-Dawsari (90') le dieron el triunfo a los árabes.

De la mano de Óscar Tabárez, Uruguay ya se instaló en octavos de final de la Copa del mundo. Y mañana chocará ante el anfitrión en busca de un triunfo que los posicione en la cima del Grupo A.

Rinrada Meesobungam, una diseñadora gráfica tailandesa de 26 años, viajó desde su país a Rusia, solo para ver el partido contra Arabia Saudita y de paso conseguir autógrafos de los jugadores.

El defensor uruguayo, José María Giménez, autor de un agónico gol que le dio la victoria a la Celeste ante Egipto, se perderá el encuentro del lunes ante Rusia por lesión en el cuádriceps derecho, informó este sábado la sanidad de Uruguay.