Inicio >> Etiquetas

Dinamarca

Croacia clasificó a cuartos de final tras una agónica definición por penales ante Dinamarca y clasificó a cuartos de final de Rusia 2018. Aquí las mejores postales del duelo disputado en Nizhny Novgorod. 

En un partido donde las emociones recién estuvieron en la tanda de los 12 pasos, Croacia superó 3-2 a Dinamarca en la definición por penales tras igualar 1-1 en 120 minutos jugados en Nizhny Novgorod. Ahora, los balcánicos serán rivales de Rusia en cuartos de final.

Age Hareide, seleccionador de Dinamarca, en la víspera del duelo contra Croacia en Samara, se refirió a la posibilidad de igualar el registro de 1998, cuando los daneses gestaron su mejor participación en un Mundial clasificando a cuartos de final.

Age Hareide, técnico de Dinamarca, reconoció la superioridad de la Selección Peruana en Saranks y aseguró que el equipo de Ricardo gareca mereció sumar al menos un punto.

Age Hareide, técnico de Dinamarca, destacó el potencial del ataque de la Selección Peruana en la víspera del debut mundialista en Saranks. El estratega del combinado europeo aseguró que el duelo del sábado será por el segundo cupo a octavos de final.

El capitán de Dinamarca, Simon Kjaer, minimizó la gran cantidad de hinchas que alentarán a la Selección Peruana frente a ellos, el sábado en Saranks. El central mostró indiferencia si Paolo Guerrero es titular o no en el debut.

Dinamarca definió el once que enfrentará a la Selección Peruana, este sábado en Saranks, por la Copa del Mundo. El periodista danés Dennis Sondergaard conversó con la Oral Deportivo de Radio Ovación y brindó detalles del rival de la 'Bicolor'.

Age Hareide, entrenador de Dinamarca, reconoció no sentirse satisfecho por el juego de su equipo pese al triunfo ante México. El técnico pidió mejorar enfocados en el debut frente a la Selección Peruana, el 16 de junio en Saranks.

El portero de Dinamarca, Kasper Schmeichel, superó una lesión en el tobillo derecho que lo marginó de los últimos cuatro partidos del Leicester. El futbolista se unió al primer día de trabajo de su selección enfocada en el Mundial.

El danés Chistian Eriksen, figura de Dinamarca, rival de la Selección Peruana en el debut del Mundial de Rusia, sería el próximo fichaje de Barcelona como reemplazante de Andrés Iniesta.